Noticias

Artículos de tecnología, ciencia y negocios.

Todas las publicaciones

Junio 01, 2023

Páginas Web con Getnet

Desde hoy puedes integrar Getnet de manera nativa en tu Página Web hecha con Negocios Modernos y aprovechar todos los beneficios que te ofrece el Banco Santander por vender.

Noticias

Leer

Mayo 21, 2022

Aumentamos los gigas en todos nuestros planes de correo

Noticias

Leer

Noviembre 06, 2021

Buscador: Nueva función disponible en todas nuestras páginas empresa y ecommerce

Ofrece una nueva experiencia a tus clientes, permitiéndoles hacer búsquedas en tu sitio y encontrar lo que necesitan de manera más rápida y directa. Esta función es gratis y se aplicará automáticamente a todas las páginas empresa o ecommerce.

Noticias

Leer

Octubre 31, 2021

Facebook Inc, ahora se llama Meta

El metaverso es la siguiente evolución de la red social. "La visión de nuestra compañía es llevar el metaverso a la vida, así que cambiamos nuestro nombre para reflejar este compromiso con ese futuro".

Leer

Agosto 01, 2020

Internet 5G en Chile aumentará 10x la velocidad de navegación y tendrá 100 veces más capacidad que las actuales redes 4G

El Presidente Sebastián Piñera anunció que hoy 1 de agosto se iniciará un proceso para incorporar a Chile a la tecnología 5G. El Mandatario dio a conocer esta información durante la Cuenta Pública realizada este viernes en el Congreso Nacional.

Noticias

Leer

Julio 26, 2020

Muere William English, hombre que construyó el primer mouse de computador

El ingeniero estadounidense William English, coinventor del mouse para computadores el año 1968, ha fallecido hoy 26 de julio a los 91 años.

Leer

Junio 22, 2020

Nuevo procesador Apple Silicon, el inicio de una nueva era y el fin de una larga relación entre Mac e Intel

Apple anunció que sus computadores Mac comenzarán a usar solo procesadores creados y diseñados por ellos mismos. En el evento para desarrolladores WWDC 2020, detallaron los planes para dejar Intel y comenzar con un chip diseñado nativamente para Mac.

Leer

Junio 01, 2020 | Sebastián Cruz

Declarar el IVA de Facebook y Google como gasto de tu empresa

Como parte de la modernización tributaria, desde el 1 de junio del 2020 los proveedores de servicios digitales, sin domicilio ni residencia en Chile, deberán declarar y pagar el IVA como indica la Ley N°21.210. En este artículo te indicamos como declarar el gasto publicitario en tu empresa de primera categoría.

Leer

Mayo 01, 2020

¿Qué es el SEO y el SEM?

El SEO y SEM son técnicas de marketing digital para aparecer en buscadores como Google o Bing, ya sea de manera gratuita «orgánica» en el caso de SEO, o pagando en el caso del SEM. Si bien, la principal diferencia es si se paga o no, ambas técnicas funcionan de manera muy diferente.

Leer

Abril 07, 2020

Nueva ley de trabajo a distancia

Un acuerdo entre empleador y trabajador para que todo o parte del servicio se realice desde otro lugar distinto de los establecimientos del empleador. No se considera trabajo a distancia si el servicio se presta en un lugar designado y habilitado por el empleador.

Leer

Septiembre 20, 2019

La mente de Bill Gates. Ve el documental creado por Netflix en conjunto con Bill Gates

Decoding Bill Gates es una serie dirigida por Davis Guggenheim y está dividida en tres capítulos. Un viaje dentro de la mente del empresario más importante de nuestra generación. Ve el trailer aquí.

Leer

Septiembre 10, 2019

Volkswagen crea un nuevo logo para enfrentar la era eléctrica

La marca germana ha presentado su nueva filosofía e imagen de marca, estrenando mundialmente el comienzo de una nueva era para Volkswagen, acompañado por la presentación en paralelo del ID.3.

Leer

Julio 26, 2019

Google construirá segundo data center en Chile

El proyecto de US$200 millones tiene como objetivo ser el soporte físico para varios servicios de internet y su nube Google Cloud.

Leer

Junio 03, 2019

Apple presenta iOS 13 y macOS 10.15

Leer

Abril 08, 2019

Font Awesome 5, cientos de iconos web.

Más de 1.000 iconos y logos vectorizados que dan forma a tu página web.

Páginas Web

Leer

Marzo 05, 2019

Escribe todas las noticias que quieras.

Mantén a tus usuarios actualizados y tu página web en movimiento con noticias.

Páginas Web

Leer

Febrero 14, 2019

Tipografías Responsivas

El tamaño de la letra es tan importante como la posición que ocupan los objetos cuando el tamaño de la pantalla cambia.

Páginas Web

Leer

Junio 27, 2018

Google cambia nombre y logo de sus productos publicitarios.

Sridhar Ramaswamy, el vicepresidente de Google que lidera el mundo publicitario de Internet, anunció el nuevo branding de sus plataformas publicitarias con el fin de que su uso sea más fácil para los anunciantes.

Publicidad

Leer

Abril 12, 2018

Ahora somos Webpay Plus

Facilitamos el proceso de pago y activación, incorporando Webpay en nuestra plataforma.

Páginas Web

Leer

Enero 02, 2018

Las páginas alojadas en nuestro hosting, son autoadministrables.

A partir de hoy, todas las páginas alojadas en nuestros servidores son autoadministrables sin costo para los clientes. Podrán acceder a la plataforma desde www.negociosmodernos.cl/clientes con las credenciales que les enviamos. Si no haz recibido tus credenciales, envíanos un mail a contacto@negociosmodernos.cl

Leer

Diciembre 16, 2017

Nos actualizamos a Bootstrap 4

Negocios Modernos se actualiza a Bootstrap 4 y junto con nosotros, todos nuestros clientes con suscripción mensual, haciendo sus páginas mas rápidas, seguras y con mejor diseño.

Páginas Web

Leer