Nosotros

Desde 2017

Negocios Modernos Spa

Empresa constituida el año 2017 en Santiago de Chile

Nos juntamos con la misión de hacer accesible los beneficios de la tecnología contemporánea a emprendedores y empresarios, para evolucionar y hacer crecer sus negocios. Con nosotros tienes acceso a tecnologías de marketing que automatizan los procesos de ventas y la gestión interna de tu empresa.

Enfoque de negocio

El fin de los servicios que ofrecemos es producir nuevas ventas a nuestros clientes. En su conjunto, nuestros productos proveen los elementos fundamentales para el correcto funcionamiento de un negocio en digital.

Innovación y creatividad

En cada proyecto utilizamos las últimas tecnologías disponibles, como lenguajes de programación actualizados, sistemas operativos nuevos, formatos de publicidad y más. Cuando nacen funciones nuevas, somos los primeros en probarlas.

Profesionalismo

Queremos entregarte el mejor producto y una experiencia de servicio excelente. Nos importa que obtengas resultados relevantes, que den valor a tu negocio.

Medio ambiente

Nacimos en una generación electrónica, sin facturas de papel. Nuestro foco es encontrar soluciones tecnológicas que reemplacen procesos analógicos, creando softwares capaces de adaptarse a los procesos productivos de nuestros clientes.

Sebastián Cruz

Sebastián Cruz

Programador Web

Javier Sotomayor

Javier Sotomayor

Comercial

Armando Gré

Armando Gré

Abogado

Nicolás Kemp

Nicolás Kemp

Coordinador